Quienes Somos

UNION STAR SAC es un operador logístico de primer nivel, especializado en entregas puerta a puerta a nivel nacional e internacional, con más de 15 años de experiencia en el mercado del Courier y de carga expresa, donde cada cliente recibe atención personalizada a la medida de sus necesidades.

Nuestros servicios de gestión de almacén asociados con los servicios de transporte y distribucion conforman la cadena logística en la cual confían nuestros principales clientes.

UNION STAR SAC cuenta con software diseñado especialmente para la gestión de todos nuestros servicios a nivel nacional, asi como herramientas de consulta online para el seguimiento de los mismos.

PROFESIONALISMO, TRANSPARENCIA y SEGURIDAD hacen de UNION STAR SAC una solución confiable para el transporte, almacenaje y distribución de sus valiosos encargos.

 VISION :

Ser una empresa líder nacional, proveedora de servicios de transporte y logística, con amplia cobertura a nivel nacional, que incorpore tecnología moderna de forma permanente, para satisfacer así las necesidades de las empresas que confían  en nosotros.

 MISION :

Convertirse en un socio estratégico de sus clientes, brindando soluciones flexibles y confiables.